Por Favor Espere...

logo-fundalser.jpg
17/Oct/2017

Nuestra Fundación  inicia sus labores en Noviembre del año 1.999 y nace con el objetivo de construir, implementar y ejecutar programas y proyectos de desarrollo social en beneficio de la comunidad a través de la prestación de servicios sociales, médicos, educativos y actividades de y esparcimiento cultural entre otros, facilitando la integración social de población vulnerable incluyendo a las víctimas del Conflicto Armado Colombiano.

Para los colombianos resulta evidente que tomará un tiempo poder reparar los daños producidos por los años inmersos en la violencia que junto con los factores de riesgo social potencializan la vulnerabilidad de la población Colombiana.

En este sentido, la fundación ofrece un beneficio que se torna Integral y se llevará a cabo a través de nuestro abordaje a nivel nacional toda vez que el flagelo del conflicto armado en nuestro País nos ha demostrado la fragilidad a la que estamos expuestos los Colombianos necesitando restablecer los derechos como seres humanos, en aras de disminuir los factores de riesgo tales como la pobreza, dificultades de acceso a la salud, educación entretenimiento, entre otros indicadores relacionados con calidad de vida, alteración de las dinámicas familiares, afectando el bienestar individual y grupal en términos de menor felicidad e interacción social.

MISION

La “Fundación Alianza Social PREVISER”  es una Entidad sin Ánimo de Lucro cuya misión es contribuir e idear un  cambio en la sociedad más Vulnerable, aportando acciones necesarias para mejorar sus condiciones de vida,  generando herramientas y promoviendo acompañamiento de acuerdo a las necesidades de dicha población.

VISION

Trabajar día a día  con la población más necesitada, generando  e inculcando responsabilidad por su entorno solidario, y  para el año 2.026  consolidarse como  un programa de Beneficio Social hacia la comunidad más vulnerable.

BENEFICIARIOS

  • Infancia y Adolescencia.
  • Adulto Mayor.
  • Gestantes.
  • Madre o Padre Cabeza de Familia.
  • Familias de Escasos Recursos

DEPARTAMENTOS

Departamento de Integración Social y Posconficto

Deportamento de Educación

Departamento de Cultura, Recreación y Deporte

Departamento de Salud

SE PARTE DE NOSOTROS

Hemos diseñado varias alternativas para que puedas sumarte y apoyar nuestra Causa, “Proteger la Familia del mañana”.

¿Quieres ser voluntario y acompañarnos en esta linda causa?

Un Voluntario tiene el propósito firme de apoyar  actividades concretas, tener vocación y motivación interior, transmite actitudes generadoras, se encarga de propiciar aportes justos y equitativos para nuestra sociedad, siendo solidario y asumiendo el reto del servir con corazón.

TIEMPO: Quien cuente con alguna habilidad Específica y tenga el conocimiento y el tiempo para transmitir a otros sus destrezas, siendo de gran utilidad para desempeñar cualquier actividad o sirviendo de apoyo para la Organización.

ECONÓMICO: Tu aporte económico es de gran ayuda toda vez que con ella contribuyes a generar cada día una oportunidad de vida  para nuestros beneficiarios apoyando dichos proyectos, puedes realizar tu consignación a la  Cuenta Corriente Banco BBVA # 690-021878

EN ESPECIE: Con esta donación lograras mejorar la calidad de vida de nuestras familias beneficiadas, tendremos a tu disposición creados diferentes Bancos de recaudo que nos  permitirán captar y capitalizar sus aportes voluntarios. Banco de Alimentos no perecederos, Banco de vestido y Calzado, Banco de productos de Aseo, Banco de Implementos Deportivos, Banco de Útiles Escolares, Banco de instrumentos lúdicos o juguetería, Banco de Vivienda ( Materiales para Construccion).

NOS PUEDES ENCONTRAR

  • Página Web: www.fundalser.com
  • E-mail: gerencia@fundalser.com
  • Facebook: fundalser@gmail.com
  • Instagram: @fundalser
  • Celular : 3218076440

Powered By SigmaMovil