Pone a tu disposición atención en apoyo terapéutico en Pereira y Dosquebradas, con profesionales en el área de fisioterapia, terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología. Ofreciendo oportunidad y calidad humana enfocada en la rehabilitación mejorando tu calidad de vida.

Médico Urólogo con sub especializado en sexología funcional en el eje cafetero, con equipos de la más alta tecnología siempre a la vanguardia con la mejor experiencia y conocimiento para tu disposición. Impotencia sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz, enfermedades venéreas, afecciones renal y todo lo relacionado para tu mejor desempeño y el cuidado de tu zona genital.

Odontóloga integral especializada.

Médico cirujano vascular especializado en todo tus diagnósticos del sistema circulatorio y vascular del eje cafetero, con una gran experiencia en diagnósticos como: angioplastia eco Doppler, escleroterapia, manejo de pie diabético, tratamiento de venas varicosas, embolización endovascular  y todo en apoyo diagnóstico y quirúrgico para mejorar tu calidad de vía y la de tu familia.

Médica Gineco obstetra especializada en la atención de tu bienestar y la de tu bebé apoyando en la más alta tecnología y gran experiencia con paquetes ginecológicos de avanzada para diagnósticos con rapidez para tu disposición y tranquilidad.

Pone a tu disposición las mejores opciones para corrección en refracción visual con la más alta tecnología en apoyo diagnostico a tu disposición en diseños estéticos y vanguardista de tu gusto en lentes y monturas con excelentes tarifas.

IPS en atención de neurología clínica y neurocirugía, también sub especialidades de neurología pediátrica, neurología en movimientos involuntarios o Parkinson con las mejores instalaciones para tu comodidad de la mano de los mejores especialistas en el eje cafetero para consultas diagnósticas y exámenes de apoyo diagnóstico para tener una mejor calidad de vida.