Ofrece el servicio de consulta de optometría funcional, lentes de contacto y terapia visual, cuidado primario ocular, adaptación y asesoría personalizada según la forma del rostro para lograr la mejor armonía con sus gafas, reparación de monturas.

Óptica reconocida por su calidad en el servicio. Ofrece el servicio de optometría para medir agudeza visual, estudiando la retracción del ojo o la desviación de los rayos luminosos, y así permitir una corrección de la visión a través de las gafas o lentillas de contacto adaptadas.

Optómetra que ofrece la mejor alternativa de salud visual, dirigiendo sus esfuerzos a la práctica de la prevención, asistencia y rehabilitación visual, enfocando su gestión, en el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

Servicio de laboratorio clínico el cual analiza muestras biológicas humanas que ayudan al estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de las diferentes patologías.  Algunos de los exámenes más comunes son: sangre, orina, heces. Toma de exámenes de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

Analiza y procesa muestras biológicas, a través del conocimiento clínica y ofrecer resultados con exactitud, confiabilidad y puntualidad. Se procesan exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad.

Siempre pensando en el bienestar del paciente con el servicio de toma de muestras que ayudarán a diagnosticar las enfermedades de las personas. Atención personalizada de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

Laboratorio clínico con atención personalizada de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

Ofrece el servicio de prevención, tratamiento y recuperación de trastornos físicos osteomusculares, además cuenta con una adecuada instalación física , donde lo importante es el compromiso con el paciente.

Entidad comprometida integralmente en la prestación de servicios, orientados a satisfacer sus necesidades y expectativas, logrando el cumplimiento de niveles superiores de calidad, todo esto reflejado en el logro de una alta satisfacción de nuestros clientes. Ofrece servicios de Consulta Ginecológica, apoyos diagnósticos como ecografía general, ecografía Doppler, biopsias guiadas por ecografías, rayos x y mamografía.