Brinda servicios odontológicos integrales que resuelven eficazmente los problemas de salud oral, a través de conceptos de excelencia en el servicio y calidez de atención, involucrando todas las especializada des del área de odontología, buscando así que la sonrisa se convierta en una de las expresiones faciales más importantes del ser humano.

Optómetra que ofrece la mejor alternativa de salud visual, dirigiendo sus esfuerzos a la práctica de la prevención, asistencia y rehabilitación visual, enfocando su gestión, en el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

Es una entidad dedicada a prestar servicios médicos especializados de interpretación y realización de estudios de radiología e imágenes. Los rayos X son tomados de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m y se realizan por orden de llegada.

Profesional reconocido Norte del Valle por su trayectoria médica, ofrece servicio personalizado de consulta programada con el fin de mejor la cálida de vida de las personas. Atiende de lunes a sábado previa cita.

Siempre pensando en el bienestar del paciente con el servicio de toma de muestras que ayudarán a diagnosticar las enfermedades de las personas. Atención personalizada de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 12:00 pm

Reconocimiento en el Norte del valle por sus años de experiencia como bacterióloga, servicio de toma de muestras. Atención personalizada de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

Profesional encargada de mejorar lesiones y malas posturas, los cuales a lo largo del tiempo generan malestar general y no permiten que goces de una excelente calidad de vida. Cuenta también con el servicio de espirometrías para diagnosticar el funcionamiento pulmonar.

Profesional encargado de las lesiones físicas las cuales pueden ser ocasionadas por malas posturas, enfermedad general, lesiones deportivas, aplicando terapias y técnicas como frió, calor, ejercicios repetitivos, masajes, para que tu calidad de vida mejore.

Especialista que se encarga de prestar un servicio de salud oral integral, a nivel preventivo por medio del diagnóstico, pronóstico y tratamiento de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular para así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, esto enmarcado dentro de los mejores estándares de calidad contribuyendo a mejorar la calidad de vida y desarrollo social de los pacientes.

Entidad prestadora de servicios con sede en Tuluá valle y Zarzal Valle. Ofrece los servicios de consulta medicina general Y terapia física.