La vigencia es por 1 año y tienes acceso a 14 beneficios

BENEFICIOS:

Cuatro credenciales plastificadas por la cancelación de tu plan

Cuponera: se le entregará una cuponera de regalo con bonos de descuento, por valor de $200.000 como parte de pago en exámenes preventivos, productos y/o servicios en la institución que se publicita en dicha cuponera.

Higiene oral GRATIS para ti y tu grupo familiar con el pago total o mínimo de la suscripción. Adicional, un blanqueamiento 2×1: dos (2) blanqueamientos por el precio de uno (1) con el pago total o mínimo de la suscripción.

Acceso directo con tarifas preferenciales a un selecto portafolio de Bienestar con entidades y especialistas médicos en todo el suroccidente Colombiano.

Acceso a tarifas preferenciales en reconocidas instituciones educativas en todo el suroccidente Colombiano

Acceso a tarifas preferenciales en entidades que ofrecen servicios de turismo y recreación, como parques temáticos y agencias de viaje en todo el suroccidente Colombiano.

Acceso a tarifas preferenciales en tiendas de ropa, de mascotas, de motos, entre muchos otros del sector comercial en todo el suroccidente Colombiano.

Regalo especial por adquirir tu SOAT en nuestras oficinas.

Bono de regalo por la compra de tu póliza todo riesgo: te damos un bono por valor de $50.000 si es para carro y de $25.000 si es para moto, para adquirir la póliza todo riesgo en nuestras oficinas.

Bono Pro Vivienda: con la cancelación total del programa recibe este bono, con el cual participas en el sorteo de $15.000.000 para la cuota inicial de tu vivienda propia.

Bono Familia sobre ruedas: con la cancelación total del programa recibirás un bono para participar del sorteo de dos motos.

Auxilio para gastos funerarios: son $800.000 de auxilio económico que brindamos a la familia en caso de fallecer en accidente el titular y/o $800.000 en caso de fallecer en accidente la persona que haya sido definida como la “cubierta” por dicha póliza. Si el titular decide solo la protección para él, su cubrimiento será equivalente a los dos auxilios unificados $1.600.000. (Revisar normas generales en el contrato).

Auxilio económico en accidente de trabajo (PAT): El inscrito escogido por el titular recibirá un “Auxilio Económico” equivalente a un salario mínimo legal mensual vigente (1 SMLMV), si en un accidente de trabajo la persona inscrita a la protección, queda imposibilitado para realizar temporalmente sus labores. Si cancela de contado, el valor del auxilio se incrementa un 20%. (Revisar normas generales en el contrato).

Auxilio económico en caso de incendio del hogar y/o micro empresa: Recibirá un auxilio económico de $1.000.000 si en caso de incendio pierde la totalidad de su negocio o micro-empresa. Y recibirá $1.000.000 en caso de pérdida total de su vivienda con muebles y enseres. Si el titular decide proteger solo una de las dos anteriores el cubrimiento será equivalente a los dos auxilios es decir $2.000.000. Si cancela de contado, el valor del auxilio se incrementa un 20%. (Revisar normas generales en el contrato).

PLUS:

Credencial previmascotas:

si tienes mascotas, se te entregará una credencial que las identificará como beneficiarias de tu plan Previser. Se entrega una vez canceles la totalidad del plan.

Centros de contacto previser

Usted cuenta con centrales telefónicas (Voz Ip) y un personal altamente calificado para atenderlo, escucharlo, entenderlo y orientarlo y así obtener la mejor utilización de la credencial de descuentos Previser.