Perros

Vacunar es amar, protege a tu fiel compañero.

Gatos

Las vacunas: un escudo para la vida de tu gato.

Reforzando la Protección a lo Largo de su Vida

Nuestras mascotas son parte de la familia, y al igual que nosotros, merecen el mejor cuidado para llevar una vida saludable y feliz. Una parte esencial de ese cuidado es el esquema de vacunación adecuado. Las vacunas son una herramienta crucial para prevenir enfermedades, y su administración oportuna es fundamental. 

En este artículo, explicaremos la importancia de las vacunas en las mascotas, resolviendo algunas preguntas que nos hacemos cómo: ¿cuándo deben iniciarse? o ¿cuáles son las vacunas más recomendadas?

Parvovirosis: 

Vacunación para perros

Se requieren dos dosis de esta vacuna para garantizar una protección efectiva. La parvovirosis es una enfermedad altamente contagiosa que puede ser devastadora para los perros jóvenes.

Moquillo: 

Vacunación para perros

Al igual que con la parvovirosis, se necesitan dos dosis de esta vacuna. El moquillo es una enfermedad viral que afecta el sistema respiratorio y nervioso de los perros.

Hepatitis:: 

Vacunación para perros

También requiere dos dosis. La hepatitis canina es una enfermedad que afecta el hígado y puede ser grave.

Rabia:

Vacunación para perros

A partir de los 3 meses de edad, se administra la primera dosis de la vacuna contra la rabia, y luego se repite anualmente. La rabia es una enfermedad mortal que puede transmitirse a los humanos.

Tos de las perreras:

Vacunación para perros

Esta vacuna se administra una vez al año y protege contra enfermedades respiratorias comunes en perros, especialmente aquellos en contacto con otros caninos.

Triplefelina:

Vacunación para gatos

Esta vacuna se administra una vez al año. Es esencial para proteger la salud de los gatos, especialmente si tienen contacto con otros felinos o si salen al exterior.

Leucemia:

Vacunación para gatos

La vacuna contra la leucemia felina es importante para gatos que tienen acceso al exterior. Se administra generalmente a partir de los 3 meses de edad y se repite anualmente.

Rabia:

Vacunación para gatos

Al igual que en los perros, la vacuna contra la rabia se administra a partir de los 3 meses de edad y se repite anualmente.

El bienestar de ellos es una prioridad

La vacunación es una de las formas más efectivas de mantener a nuestras mascotas sanas y protegidas contra enfermedades graves. Desde una edad temprana, debemos cuidar de su salud, siguiendo un programa de vacunación adecuado. Además, las visitas regulares al veterinario son esenciales para garantizar que nuestras mascotas estén al día con sus vacunas y gocen de una vida larga y feliz.

No escatimes en la salud de tus mascotas, ¡Con Previser puedes brindarles una vida plena y saludable!

Te invitamos a conocer nuestra red de aliados en veterinarios y tiendas de mascotas,  a los cuales puedes acceder con descuentos exclusivos y consultar  más simple de lo que crees:

1. Comunícate con nuestro call center especializado.

2. Explora nuestra lista de veterinarios disponibles en tu área.

3. Elige al veterinario que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

4. Agenda tu servicio de manera rápida y sencilla.

Con Previser, cuidar del bienestar de tu mascota nunca ha sido tan accesible. Aprovecha esta oportunidad para dar el primer paso hacia una vida más saludable para tu amigo fiel hoy mismo.

Si aún no eres parte de la comunidad Previser y deseas obtener más información, déjanos tus datos aquí abajo. Estaremos encantados de proporcionarte todos los detalles que necesitas.

Nuestros blogs de bienestar

4 Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

4 Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

Reducción permanente del velloEs un método rápido y eficienteCausa menor irritación en la pielDecidirse por la depilación láser La depilación láser es un procedimiento estético, que busca eliminar el vello no deseado a través de una rayo láser que es absorbido por el...